Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

lunes, 9 de mayo de 2011

(:

Tenía miedo.
Por esa razón sonreía tímidamente y no sabía que decir.
No sabía como actuar, no sabía si lo que hacía estaba bien o mal.
Claramente no sabía que estaba haciendo.
Dude un par de minutos, pero supe que lo mejor era arriesgarse.
No pensé en él, pensé en mi, en el momento y en la otra persona.
No diré lo siento, por que en verdad me alegro.
Y quizás las cosas ya no sean como antes, quizás de un giro a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario