Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 17 de julio de 2013

SHHHHHH.

Contemplamos el mundo que nos rodea en silencio. Hemos tardado toda una vida para aprender a hacerlo. Al parecer, solo los viejos son capaces de estar juntos sin decir nada y sentirse bien.
Los jóvenes, impulsivos e impacientes, siempre rompen su silencio. Es una lástima, pues el silencio es puro.
El silencio une a las personas, porque sólo aquellos que se sienten cómodos con la compañía del otro pueden estar juntos sin hablar. ¡Qué gran paradoja! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario