Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

miércoles, 27 de febrero de 2013

Despeina..



'' ... Y lo realmente bueno de esta vida, despeina...
-Hacer el amor, despeina.
-Reírte a carcajadas, despeina.
-Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
-Quitarte la ropa, despeina.
-Besar a la persona que amas, despeina.
-Cantar hasta que te quedes sin respiración, despeina.
Asi que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado... Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando el momento más feliz de mi vida'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario