Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

sábado, 28 de julio de 2012

Memoria del trabajo; Gandía

Mi nombre es Cristina del fresno y les presento la memoria de un trabajo que se ha realizado durante 10 días con sus largas mañanas y sus largas noches en Gandia. 
Si esto estuviera escrito por Guillermo Romero Colomer en las siguientes 4 lineas ya habría finalizado dicha memoria.
Los participantes en este duro trabajo han sido; Yurena Marquez, Santi Lopez, Guillermo Romero, Fermin Donado y yo.

He tenido un problema al redactar esta parte del trabajo por que quizás sea lo más difícil. 
He aprendido que siempre hay que acabar las frases por muy mal que suenen las cosas.
He aprendido que en una semana se puede llegar a coger muchísimo cariño a las personas y que con tan poquitas horas como han pasado ya se les eche de menos, como si hubieran pasado años.
Años los que nos conocíamos algunos y ha sido en el 2012, cuando nos hemos visto en persona y hemos sabido compartir millones de momentos (además de basura).

Nos encanta improvisar y así fue, improvisamos.

Hemos vivido cada segundo que hemos pasado en Gandía como si fuera el último en nuestras vidas, cuidamos nuestra alimentación a base de pasta y leche.

Playa, piscina, playa, piscina y así sucesivamente.

Todos hemos cumplido un sueño, el sueño de conocernos, de vivir una experiencia nueva y de aprender lo que son amigos de verdad, de los de toda la vida, que existen, a km de ti, pero existen.

Tuve otro problema, cuando llegué no me fijé en lo increíble que eres pero, tú hiciste que me fijara, que te mirase con otros ojos, que te viera por dentro...
Y si, lo supe solucionar. Me di cuenta.

Las noches de tertulia eran las mejores. Nos podíamos pasar horas y horas hablando, cotilleando como marujas y sobre todo, ''conociéndonos más y mejor''.. ¿verdad?

He aprendido que un '' a tomar por culo de aquí ya '' es un ''no te vayas nunca''

Amanecer en la playa, eso sí que es bonito y más si estas con tus amigos y soñando, así me sentía yo.
Ir bailando por la playa mientras andas, mirarlo y seguir bailando mientras piensas ''que no se acabe este momento'' 

El último problema, el peor y el que no tiene solución es que no me acostumbro a convivir sin vosotros, sin escuchar un ''boba'', un abrazo por el pasillo, un cachete en el culo, cristaina, o ¿que queréis comer? ... 

La despedida es lo más duro. Despedirte de dos personas que han compartido contigo una semana impresionante, que te han hecho sentirte super feliz, no acordarte de nada ni de nadie..
Triste y contenta a la vez por que sé que dentro de 34 días estarán con nosotros en Valdepeñas..

Finalizo esta memoria con lágrimas pero en mi cabeza se quedan guardados todos los momentos buenos, todos.

¡OS QUIERO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario