Me das una sensación que nunca antes había sentido, y me lo merezco, creo, que me lo merezco.
Se está convirtiendo en algo que es imposible pasar por alto y no puedo aceptarlo.. Si hacemos lo impensable nos haría parecer unos locos, si me preguntas estoy preparada... Sé que me dijiste una vez, ''Esto es exactamente cómo se debe sentir cuando se supone que debe ser''-

martes, 26 de abril de 2011

:)

- ¿Crees en la magia?
- No
-¿Por qué?
- Ya no tengo 6 años, se paso de moda Peter pan y campanilla.
- Pues yo te demostraré que la magia existe
- Si claro
- ¡Que sí! esta misma tarde quedamos y ya veras
- Bueno... pero espero que no me hagas perder mi tiempo
- Te haré que creas en la magia y pasaras un rato entretenido
- Espero que no utilices la magia para enamorarme
- Mientras que tú corazón no me lo prohíba ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario